SHAMPOO & ACONDICIONADOR - como bajar de peso

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SHAMPOO & ACONDICIONADOR


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Son shampoos sin sal,  también conocidos como productos libres de sulfato de sodio y cloruro de sodio, recomendado por profesionales de la belleza. Los tres cumplen un objetivo principal que es limpiar el pelo y cuero cabelludo. Solo debe saber que tipo de shampoo se debe usar y que ingredientes debe tener, todo esto dependerá siempre del tipo de cabello que tenemos: seco, graso, fino, grueso, maltratado. Aquí puedes escoger el shampoo que más te favorezca.



SHAMPOO Y ACONDICIONADOR OPTYMUN DE CHOCOLATE: Optymun Shampoo y Acondicionador no tiene contraindicaciones, se puede usar en cualquier tipo de cabello y son ideales para tratamiento post de cualquier tipo de Keratina, Alisser y Tinte.

SHAMPOO: Hidrata profundamente y fortalece la fibra capilar controla el Volumen y el Friz.

ACONDICIONADOR: Suaviza y da brillo, facilita el peinado.



Otorga brillo suavidad y textura, eliminando el frizz y el efecto del cabello esponjado, adquiriendo un liso sano y con cuerpo.

MODO DE USO: Aplicar el Shampoo OPTYMUN DE CHOCOLATE sobre el cabello húmedo. Masajear el cabello y cuero cabelludo, de manera circular con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos, después enjuagar con abundante agua preferiblemente fría y por ultimo aplicar el Acondicionador.







SHAMPOO Y ACONDICIONADOR OPTYMUN DE MENTA: Contiene Extracto de Menta Fría  y amino ácidos. Optymun Shampoo y Acondicionador no tiene contraindicaciones, se puede usar en cualquier tipo de cabello y son ideales para tratamiento post de cualquier tipo de Keratina, Alisser y Tinte.

SHAMPOO: Hidrata profundamente y fortalece la fibra capilar controla el Volumen y el Friz.

ACONDICIONADOR: Suaviza y da brillo, facilita el peinado.




Se recomienda para cabellos grasos, su formula no estimula la producción de sudor y grasa en las glandulas sebaceas, se recomienda su uso para cabellos maltratados por altas decolaraciones y previamente alisados.

MODO DE USO: Aplicar el Shampoo OPTYMUN DE MENTA sobre el cabello húmedo. Masajear el cabello y cuero cabelludo, de manera circular con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos, después enjuagar con abundante agua preferiblemente fría y por ultimo aplicar el Acondicionador.





SHAMPOO Y ACONDICIONADOR MARROQUI CON ACEITE DE ARGAN:  MARROQUI es la  nueva línea de cuidado capilar, conformada por Shampoo y Acondicionador combinando las propiedades cosméticas del Aceite de Argán, reparando de manera intensiva cabellos sin vitalidad, brillo y sedosidad.

Este producto capilar regenera y nutre el pelo seco y desvitalizado por culpa del sol, del agua de la piscina o del mar, es importante destacar que los efectos de MARROQUI serán visibles en todo tipo de cabellos, tanto lisos como rizados, también en cabellos teñidos, castigados por el uso del secador o de las planchas, y aquellos que se encrespan con facilidad, verán cómo la suavidad y el brillo se instalan por fin en ellos.

MODO DE USO: Aplicar el Shampoo MARROQUI sobre el cabello húmedo. Masajear el cabello y cuero cabelludo, de manera circular con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos, después enjuagar con abundante agua preferiblemente fría y por ultimo aplicar el Acondicionador.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal