KERALISO HARD - como bajar de peso

Vaya al Contenido

Menu Principal:

KERALISO HARD






KERALISO HARD: Es un efectivo tratamiento capilar que le brindara a tu cabello brillo y suavidad al cabello evitando su caída, con sus efectivos componentes logras un crecimiento permanente del cabello y efecto antifrizz.

Es un sistema de reestructuración capilar, deja el cabello liso de un 70% a 100%. Está concentrado en té verde, combinado con ceramidas A2 keratina hidrolizada de alta pureza, estos activos fortalecen la estructura capilar brindándole una nueva apariencia al cabello. Especial para cabellos rebeldes Keraliso Fluido Alisante deja un efecto liso, suave, sedoso y brillante dando una apariencia natural y con vida.



MODO DE USO:
1. Lavar muy bien el cabello dos veces utilizando shampoo de limpieza profunda ( optymun o marroqui), NO SE DEBE UTILIZAR ACONDICIONADOR.
2. Secar el cabello hasta retirar un 70% a un 90% de la humedad.
3. Seccionar el cabello en capas delgadas. Se procede aplicar el KERALISO HARD, desde las puntas hacia la raíz, peinamos constantemente, distribuyendo KERALISO con el fin de no saturar el cabello evitando que nos quede pesado y con sensación de graso.
4. Se deja expuesto por espacio de 30 minutos y si es posible en climazón, secadora de pie, gorro plástico o secador. Esto ayuda activar y acelerar la acción de KERALISO en el cabello, para obterner mejores resultados.
5. Secamos el cabello y procedemos a cepillarlo. El cepillado debe ser en secciones delgadas y con cepillo de tracción para tensionar el cabello.
6. Planchamos el cabello haciendo secciones delgadas de  6 a 8 veces por cada sección. Recomendamos para cabellos delgados y frágiles usar una temperatura de  200 grados centigrados. Para cabellos semi-delgados 215 grados centigrados. Para cabellos gruesos 300 grados centigrados. Debemos tener en cuenta que todos los cabellos no son iguales y no soportan en algunos casos altas temperaturas. Se recomienda al cliente que durante los  3 dias siguiente a la aplicación de KERALISO HARD, pasar la plancha.
7. Al tercer día antes de lavar el cabello, pasamos la plancha muy bien, teniendo en cuenta que no quede ninguna onda ni quiebre en el cabello. Luego, procedemos a  lavarlo con shampoo (optymun o marroqui), libre de cloruro de sodio.
8. Luego de todo este proceso, es importante que cada ves que laves tu cabello uses la mascarilla Keraliso Hard.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal