COMPONENTES ZERO XTREME - como bajar de peso

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COMPONENTES ZERO XTREME

COMPONENTES

Los componentes del Zero Xtreme son extractos de plantas, frutos y componentes 100% naturales.

Polvo de Semillas: La semilla se extrae del aceite de la linaza, la cual es rica en ácidos grasos de las series Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Tiene propiedades nutricionales destacadas y efectos potencialmente benéficos para la salud. Sus propiedades se logran por su composición química que poseen, como son la gran cantidad de fibra dietética, ácidos grasos polinsaturados.

Polvo de semillas de Psyllium: El Psyllium o Psilio reduce los niveles de colesterol en las personas que tienen colesterol leve a moderadamente elevado.
Polvo hojas de Té Verde deshidratadas: El Té Verde nos ayuda a perder peso a la vez que mantenemos una alimentación saludable y lo complementamos haciendo actividad física o ejercicio. Tiene muchos efectos positivos al momento de eliminar esos kilos de más en nuestro cuerpo. El té verde tiene un gran efecto para quemar grasa y calorías del organismo.

Lecitina de Soya: Esta es una fosfolípido que junto con las sales biliares, ayuda a la solubilización de los ácidos biliares, que es producido de forma natural por el hígado y se puede obtener de algunos productos alimenticios como son el sésamo, la soya o soja, y la yema de huevo.

Polvo del tubérculo Glucomanano seco: El glucomanano tiene un efecto saciador, ya que forma un gel viscoso que traza la absorción de lípidos y glúcidos; además da un efecto voluminizante aumentando la repleción del estómago, con lo cual prolonga esta sensación de saciedad. Los mucilagos le dan una acción laxante y demulcente. Clínicamente ha sido evaluado y aprobado como un coadyuvante en el tratamiento de obesidad, hiperglucemia e hiperlipemias.

Polvo de la Berenjena seca: Aunque su valor energético y nutritivo es pequeño comparado con otras verduras, frutas y hortalizas, ya que contiene escasas vitaminas, hidrocarbonos, proteínas y minerales. Su componente mayoritario en su peso de agua, lo cual representa un 92% de su composición.

Polvo de Chitosan seco: También conocido como el Quitosano, el chitosan es una súper fibra derivada de restos de exoesqueletos de crustáceos.
L-Carnitina: Es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, que son órganos celulares encargados de la producción de energía.

Polvo del fruto seco de Acai Berry: Es una de las frutas con fuente más rica en antioxidantes. Ofrece mucha fibra y un nivel de energía más alto, con lo cual mejora la digestión, salud cutánea, salud cardiaca, mejora el sueño, disminuye los niveles de colesterol o incluso mejora la vida sexual. Además de todo esto, tiene propiedades adelgazantes.

Vitamina C: Es una de las vitaminas denominadas hidrosolubles, ya que se disuelven en el agua y las cantidades sobrantes de esta vitamina, son expulsadas del cuerpo a través de la orina. Ayuda en el crecimiento y reparación de tejidos en todas las áreas del cuerpo. Se usa para bloquear parte del daño causado por los radicales libres, lo cual se produce cuando el cuerpo descompone el alimento o usted está expuesto a la contaminación ambiental o el estrés.

Las propiedades y beneficios para la salud humana de estos componentes son resultado de estudios independientes y parciales, y no son de opinión general en la comunidad médica y científica.









 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal